VESTIDO Y TACON BLOG DE MODA

Septiembre, cambio de armario

#Septiembre,…cambio de armario.
Es ese mes, donde la gran mayoría de los mortales , volvemos a la rutina; donde de nuevo recuperamos la normalidad en nuestras vidas,donde empezamos a organizar el cambio de armario y comenzamos a ver en los escaparates esas preciosas prendas que empezaremos a lucir en breve….

Siempre me han gustado los meses donde se inician los cambios de temporadas, donde las nuevas prendas se van mezclando con otras antiguas y de todos los estilos……y realmente vamos dejando libre ese hueco en nuestro vestidor para introducir esos looks de temporada de los que hemos empezado a enamorarnos.

Me gusta y mucho, ilusionarme con esos vestidos, que nada mas verlos son flechazos directos, tendencias de temporada, moda urbana, colores que vienen pisando fuerte, amarillos mostaza, Burdeos, verdes, y mi preferido, el azul klein.

Por todo esto, mis chicas, hay que adorar septiembre porque a pesar de que todo lo bueno del verano se va acabando en este mes comienza esa bonita temporada de otoño con mil prendas preciosas que llenaran las calles de glamour.

Desde nuestra web de moda online, www.turopa-online.es intentamos ayudaos a encontrar esa prenda que necesitas para lucir estupenda este otoño.

Septiembre es así……..el otoño comienza aquí……

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *