Hacía mucho tiempo que no me daba por ir “rollo Sport”, siempre he sido fiel a mis tacones y no podía llegar a imaginar la cantidad de combinaciones posibles y a pesar de todo ir mona para el día a día.
Con la entrada del fresquito mañanero me he animado a estrenar nuestras camisetas y sudaderas vintage, nuestro modelo sweet y nuestro modelo collage 68, no sé cuál me gusta más, y mi atrevimiento ha sido tal que las he combinado con un estilo muy Sport, jeggins vaqueros, nuestros leggins push Up y zapatillas para ir cómoda….. El resultado? Un look muy relajado y versátil, un outfit perfecto para un día de batalla,para un día de compras, o para un día de esos en los que no nos apetece ir tan arregladas sin dejar de ir guapas….
A veces se me ocurren combinaciones de moda y pienso en cómo las llevaría y en qué situación las llevaría y sin lugar a dudas estos look de MODA SPORT, me han llegado a sorprender a mí misma, como de algo tan basico se crea un look de lo más ponible….y por supuesto cómodo.
Os animo a apostar de vez en cuando por este tipo de looks, son ganadores!

Descubre tu look ideal en www.vestidoytacon.com