#nhhotels

Y……. por fin llegaron esos ansiados días de descanso que todo mortal debe tener llegadas ciertas épocas del año……cuando necesitamos un respiro de aire fresco para poder soportar lo poco que nos quedaba ya de año.
 Dónde hemos ido esta vez? MARBELLA, of course, eso nunca se duda, es destino preferente sobre todos los demás……. porque nuestros maravillosos amigos de NH HOTELES nos tratan como en casa, con esa esencia que hace que los lugares sean especiales, ese toque de distinción en cada detalle, en cada conversación con todos y cada unos de sus empleados que son especialistas en hacerte sentir bien, con esa sonrisa amable que todo el mundo agradece.
Situado en Marbella en la Avd Conde Rudi, 29600 , Marbella, está equipado con habitaciones modernas, vistas al mar, piscina, restaurante y ante todo un personal excelente, un trato al máximo nivel de persona a persona, que hacen de éste lugar para mí una segunda casa, un lugar dónde poder descansar, desconectar y a la vez tener todas las comodidades posibles.
Me encantan mis maravillosos chic@s del Servicio de Recepción,Manuel, Guillermo,Federico,Myriam,y como no, esa señora con todas las letras que es Ángela de la Torre, una capitana de excepción de todo su equipo,humanos ,amables y cariñosos al 100 %.
Por supuesto he de hacer mención al servicio de cocina del Desayuno, café recién hecho, tortillas y huevos revueltos preparados en el momento con una atención de 10,una gran variedad de productos y por supuesto un buen periódico para los que nos gusta empezar el día informados.

[av_hr class=’invisible’ height=’30’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=” custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=” icon=’ue808′ font=’entypo-fontello’]

NH HOTELES Y VESTIDO Y TACÓN2
[av_hr class=’invisible’ height=’30’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=” custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=” icon=’ue808′ font=’entypo-fontello’]
Cómo no, el enclave ayuda, Marbella, ciudad especial y querida por mí, veranos de mi infancia maravillosos, que a día de hoy me sigue enamorando,lugar de risas y desconexión total, un paseo por la Plaza de los Naranjos con un olor a azahar en Diciembre sólo se consigue aquí, una cena en Momo, o pasar a saludar a mi amigo Jóse Arnaldo de Berrocal Floristas, los mejores entre los mejores, una pasta fresca en Da Bruno o una escapadita a Puerto Banús a ver a mis chicas de Michael Kors,una copa de vino en Trocadero…….. son ciudades con encanto,inigualables e insuperables por lo que transmiten, y al terminar el día, ese guiño amable al llegar a nuestro NH MARBELLA, un que tal tu día? o , un que has comprado ya en Puerto Banús?…….preguntas, detalles, que me enamoran cada día mas, gentileza absoluta en todo su personal.
Días de descanso, días de disfrutar, días previos a ésta época de Navidad que han sido un placer pasando mi estancia en NH MARBELLA
Mucho mas que un hotel,mi mas sincera enhorabuena equipo!!!
Un abrazo enorme para todos!!
Laura Portal #vestidoytacon