LA COMPAÑIA GASTROBAR

La Compañía Gastro Bar

Parece ser  que nos hemos acostumbrado al nuevo termino “Gastrobar”, aunque realmente muchos no hemos conocido su existencia hasta que hemos llegado a éste fantástico local, LA COMPAÑIA.

La Compañía Gastro Bar, situado en Armilla, cerquita del Polígono Industrial Alban, te sorprenderá. Éste estupendo concepto de la gastronomía, nos ofrece un sin fin de detalles. Su preciosa decoración, una nueva manera de estar entre amigos, unos platos de calidad por encima de lo normal, una gran variedad de recetas fuera de carta que se van renovando constantemente y por supuesto un personal fuera de serie.
LA COMPAÑIA GASTROBAR 2
La primera vez que fuí a este lugar me enamoró por completo, un espacio totalmente rompedor, diáfano,con luz, con unas mesas altas que me encantan que lo hacen mas acogedor si cabe el celebrar una comida,una reunion ,una parte exterior preciosa con el maximo glamour al mas puro estilo coctel bar de los lugares de costa que tanto me gustan. Es un espacio que invita por sí solo a estar agusto y disfrutar de su ambiente, de la comida y del buen trato hacia su clientela.
Su encargado Jordi y sus chicos, Paco, Pablo, María, Samuel, Javi, Juan Diego, Gabi, Juan, Mari Carmen, todos ellos grandes profesionales y serviciales por excelencia, estarán encantadisimos de atendernos,para hacer que pasemos el mejor de los ratos en el que desde hace tiempo se ha convertido en uno de mis sitios preferidos.
Compañia
Su modernidad e innovación en algunos de sus platos, con lo clasico de la cocina de Granada, obligado pedir berenjenas de armilla y surtido de croquetas y luego uno de sus riquísimos postres la tarta de queso es sublime. Todo ésto acompañado de los mejores vinos posibles, hacen que se convierta en una explosión de sensaciones para nuestro paladar……
LA COMPAÑIA , SIN MAS!!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *