TENDENCIAS DE MODA PRIMAVERA

Ganas de Primavera

#ganasdeprimavera

 Y a estas alturas del año quien no tiene ganas de primavera?
Empezamos a ver en nuestros escaparates favoritos, las tendencias de primavera de la nueva temporada de moda, esos avances y colecciones crucero que por un momento nos hacen olvidar que todavía nos quedan unos meses de frío.
Tendencias maravillosas que este año nos llevan por tonos pastel, rosa palo, verdes aguas, amarillos limón y celeste, pasando por ese color ue tanto me gusta, el Rojo Valentino, colores que nos acercan a ese momento en el que poder quitarnos el abrigo y empezar a lucir un poco de piel.
Éste año, tenemos prendas vaporosas, vestidos largos y camisetas con logos cómo las de otras temporadas, mucho boyfriend en vaqueros y el extremo contrario tambien, el pitillo, lo  mas enfundado posible, al fin y al cabo hay quien nos guiamos por lo que ya vamos viendo por las revistas y magazines de moda, aunque también echamos mano del instinto y de aquellas piezas que nos sientan bien.
Realmente me encanta esa nueva estacion que se aproxima, ir preparando accesorios,bolsos, zapatos,pendientes pulseras, complementos que nos hacen dar al look el toque final para conseguir el estilismo 10.
En Vestido y Tacón, ya estamos recibiendo y preparando ese Avance de Temporada, increibles prendas a un precio mas que adsequible para cualquier bolsillo, porque  para vestirnos  bien solo nos hace falta un poco de estilo para saber combinar low cost con otras prendas que nos  den el toque que finallmente necesitamos.
En muy poquitos días,disponible nuestra NEW COLLECTION!!!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *